CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Campus CETT

Empresas Propias de Aplicación Práctica del Aprendizaje

Las Empresas de Aplicación forman parte del Grup CETT y funcionan con autonomía. Al mismo tiempo, son entornos de trabajo donde el alumnado adquiere una experiencia real y puede aplicar y enriquecer sus conocimientos teóricos y prácticos, con el apoyo de los profesionales que, además de realizar su tarea laboral pensando en el cliente, cumplen la doble función de tutoría del alumnado.

  

HOTEL ALIMARA. Permite a los estudiantes de Dirección Hotelera participar en la operativa y la gestión de un hotel de cuatro estrellas en Barcelona, en las ramas de alojamiento y restauración.

Más info: www.alimarahotel.com

 

VIATGES CENTURY. Agencia de viajes donde el alumnado, además de aplicar las técnicas operativas y de gestión propias, puede participar en la creación de nuevos productos y desarrollar su capacidad de iniciativa en aspectos comerciales y vinculados a las tecnologías de la información.

 

CETT CONSULTORS. Consultoría especializada en turismo y hotelería, formada por profesionales del CETT. En ella se realizan proyectos para empresas e instituciones, y tareas de investigación donde puede participar el alumnado.

Más info: www.cett.es/cettconsultors.com

 

ÀGORA BCN RESIDENCIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL. Permite a los estudiantes de Dirección Hotelera participar en la operativa y la gestión de un modelo de empresa de alojamiento en expansión.

Más info: www.agorabcn.com

 

BAS BARCELONA ACADEMIC SERVICES. Son servicios receptivos, educativos e integrales en Barcelona, especializados en turismo académico, cultural y deportivo. Ofrecen soluciones completas y a medida en alojamiento, formación y actividades académicas.

Más info: http://www.bcnacademicservices.com/

Última modificación 02/12/2016