CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Metodología

La realización de la asignatura se desarrollará a través de la metodología de la educación a distancia. Con este tipo de formación se pretende que el estudiante sea el protagonista de su formación, con horarios totalmente flexibles y adaptando los conocimientos a las necesidades del alumno.

El estudiante dispondrá del apoyo de un tutor y de expertos en los contenidos, y a través del campus virtual podrá desarrollar su aprendizaje de forma tutelada o autónoma cuando las herramientas y el planteamiento lo requiera.

Los módulos están impartidos por un equipo de profesores i profesionales en activo, de los ámbitos del turismo, del patrimonio y de su didáctica y divulgación, así como coordinadores responsables de los módulos, con la función principal de dinamizar el proceso de formación, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso.

 

Evaluación

La evaluación se basará en la participación y el trabajo desarrollado por los alumnos en los diferentes módulos, aplicando los conocimientos adquiridos durante el programa.