CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Direcció de Qualitat i Medi Ambient

Razones para cursar este máster

Es un Máster Universitario de la Universidad de Barcelona, el único en el Estado español especializado en la gestión de la calidad, medio ambiente y los recursos humanos desde una perspectiva globalizadora y enfocada hacia el sector turístico, cuyo título goza de validez en todo el territorio europeo.

El CETT es una empresa pionera en la implantación de los sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente así como el desarrollo de técnicas y metodologías para la gestión de los equipos humanos, cuya aplicación implica tanto nuestras unidades de negocio como a las empresas del sector turístico con las que colabora a través de CETT Consultors.

El cuadro docente y los colaboradores que participan en el Máster son reconocidos profesionales en activo del sector turístico. 

La metodología de aprendizaje se orienta a la accióny utiliza las técnicas de dinàmica de grupo, el juego de rol y actividades fuera del aula, que garantizan una formación con aplicabilidad inmediata en el entorno profesional.

Se realiza un seguimiento personalizado del Proyecto Final de Máster del alumnado, y se hace hincapié en los planes de empresa para su implementación real. El CETT mantiene una estrecha relación con el sector empresarial e institucional del turismo y ofrece al alumnado una potente bolsa de trabajo.
     

Última modificación 04/04/2016