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OFERTA ACADÉMICA
Direcció de Restauració

Metodología

El modelo de aprendizaje utilizado está diseñado para facilitar al participante el análisis, control y mejora de la Gestión Hotelera y/o de Restauración, provocando situaciones en las que los participantes deben enfrentarse a diferentes situaciones y problemas usuales en las diferentes tipologías y estructuras de este tipo de empresas turísticas.

La participación permanente del alumno en las clases, el incentivo constante mediante ejercicios reflexivos y desarrollo de casos prácticos, proporciona a los participantes las capacidades necesarias para su éxito profesional en este campo.

El Master se configura en diferentes módulos temáticos, desarrollados mediante sesiones de trabajo presenciales, de carácter teórico-práctico, relacionadas con la temática correspondiente. Algunas de las sesiones del módulo “Competencias de la Dirección Estratégica” se realizarán de forma conjunta con los alumnos matriculados en las dos especialidades. Asimismo, la participación a lo largo del Master de profesionales/directivos hoteleros con contrastada experiencia, de las mejores empresas y de instituciones líderes en el territorio nacional y en el extranjero; proporcionarán a los participantes, diferentes y enriquecedores puntos de vista, con prácticas innovadoras y únicas.

Dentro del modelo de aprendizaje destacan:

PROGRAMA DE GESTIÓN DE LAS EXPERIENCIAS Y OUTDOOR TRAINING

Se trata de una dinámica de grupo en la que se trabajan todas aquellas habilidades directivas más necesarias para el perfil de Gerente/Directivo, siendo analizadas por especialistas psicólogos para diagnosticar y desarrollar las competencias objeto del programa formativo. Los alumnos participantes experimentan en la práctica, los conocimientos adquiridos, potenciando además cambios positivos en su conducta y actitud, especialmente promoviendo la iniciativa y el trabajo en equipo.

PARTNERS NETWORK

Mediante visitas externas a diversas cocinas centrales y demás tipologías tanto de restauración comercial como de restauración de colectividades. Group Paradis, Moncho’s, Campo de golf del Prat, Universal Port Aventura, Mercabarna, Recinto Ferial, Hotel Rey Juan Carlos I y nuevos referentes de sector como restaurantes, clubs, take aways,.. son algunas de las salidas que se realizarán durante el curso.

EVALUACIÓN

La evaluación del aprendizaje se realiza a partir del seguimiento continuado del alumno por parte del profesorado y la Dirección del curso, y la resolución de pruebas escritas y elaboración de trabajos, según los requerimientos de la materia tratada.

Última modificación 04/08/2015