CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Direcció de Restauració

Razones para cursar este máster

Es un Máster Universitario de la Universidad de Barcelona, el único en el Estado español sobre esta temática, con validez en todo el territorio europeo. El Máster se ha diseñado para que el alumnado logre los objetivos de aprendizaje y las competencias necesarias para garantizar su eficiencia en el ámbito laboral y empresarial.

El cuadro docente y los colaboradores que participan en el Máster son reconocidos profesionales y directivos de contrastada experiencia en empresas líderes del sector. Además, el Máster se realiza en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, lo que permite diseñar un producto pedagógico completo y del más alto nivel.

La diversidad cultural del alumnado del Máster posibilita un enriquecedor intercambio profesional y una visión global.
La metodología de aprendizaje se orienta a la acción y utiliza las técnicas de dinámica de grupo, el role playing y el outdoor training, que garantizan una formación con aplicabilidad inmediata en la empresa.

Los conocimientos adquiridos durante el Máster garantizan al alumnado la promoción profesional en el ámbito laboral, favorecida por la estrecha relación del CETT con el sector empresarial e institucional del turismo y porque ofrece al alumnado una potente bolsa de trabajo.

Última modificación 04/08/2015