CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Direcció de Restauració

Salidas profesionales


A continuación se definen algunas de les salidas profesionales más importantes:

 

  • Gerente de Negocios de Restauración: organiza, dirige, controla y supervisa los diferentes establecimientos y toma decisiones estratégicas en cualquier negocio de restauración.

 

  • Director de Alimentos y Bebidas (Food and Beverage): gestiona el departamento de alimentos y bebidas, calcula el consumo en cada punto de venta, establece criterios para esta acción con el fin de corregir las posibles desviaciones de consumo, organiza el departamento de personal, y selecciona y controla las provisiones.

 

  • Supervisor de Operaciones de centros de colectividades: organiza, gestiona, controla y hace el seguimiento de los diferentes centros bajo su cargo, tales como escuelas, residencias de ancianos, hospitales, otras empresas o fábricas. Promociona y estimula la venta de todos los productos mediante el uso de técnicas de marketing, controla la higiene, supervisa la presentación gastronómica tanto cualitativa como cuantitativamente, establece estándares de calidad de la empresa de la cual  es responsable y tiene que intentar conseguir siempre la máxima rentabilidad.

 

  • Gerente de Área de Expansión: Se orienta hacia el ámbito más comercial, es decir, encuentra nuevos clientes, consigue nuevos contratos, desarrolla ofertas comerciales. Presupuesta nuevos centros, definiendo la línea operativa, y proporcionando mejoras en la prestación de servicios

 

Última modificación 21/09/2016