CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Metodologia

El modelo de aprendizaje utilizado está diseñado para facilitar al participante el análisis, control y mejora de la Gestión Hotelera y/o de Restauración, provocando situaciones en las que los participantes deben enfrentarse a diferentes situaciones y problemas usuales en las diferentes tipologías y estructuras de este tipo de empresas turísticas.

La participación permanente del alumno en las clases, el incentivo constante mediante ejercicios reflexivos y desarrollo de casos prácticos, proporciona a los participantes las capacidades necesarias para su éxito profesional en este campo.

El Master se configura en diferentes módulos temáticos, desarrollados mediante sesiones de trabajo presenciales, de carácter teórico-práctico, relacionadas con la temática correspondiente. Algunas de las sesiones del módulo “Competencias de la Dirección Estratégica” se realizarán de forma conjunta con los alumnos matriculados en las dos especialidades. Asimismo, la participación a lo largo del Master de profesionales/directivos hoteleros con contrastada experiencia, de las mejores empresas y de instituciones líderes en el territorio nacional y en el extranjero; proporcionarán a los participantes, diferentes y enriquecedores puntos de vista, con prácticas innovadoras y únicas.

EVALUACIÓN

La evaluación del aprendizaje se realiza a partir del seguimiento continuado del alumno por parte del profesorado y la Dirección del curso, y la resolución de pruebas escritas y elaboración de trabajos, según los requerimientos de la materia tratada.

Última modificación 04/08/2015