CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Razones para cursar este máster

Formación de alta calidad y reconocimiento en el sector hotelero así como en el ámbito académico. Es un Máster Universitario de la Universidad de Barcelona con validez en todo el territorio europeo. Está considerado el programa de educación superior en dirección hotelera con mayor reconocimiento y tradición de la oferta universitaria española.

El ambiente académico internacional con diversidad cultural enriquece aún más el intercambio de expericnias personales y profesionales, y complementa los conocimientos aprendidos en el aula.

El cuadro docente y los colaboradores que participan en el Máster son reconocidos profesionales y directivos hoteleros de contrastada experiencia en empresas líderes del sector. 

La metodología de aprendizaje se orienta a la acción y utiliza las técnicas de dinámica de grupo, juego de rol y actividades fuera del aula, que garantizan una formación con aplicabilidad inmediata en la empresa.

Los conocimientos adquiridos durante el Máster garantizan al alumnado la promoción profesional en el ámbito laboral, favorecida por la estrecha relación del CETT con el sector empresarial e institucional del turismo y porque ofrece al alumnado una potente bolsa de trabajo.

Última modificación 07/04/2016