CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
e-Tourism

Objetivos

Dotar al alumnado con los conocimientos y las habilidades necesarias para que sea capaz de:

  • Desarrollar una visión global y estratégica de las herramientas de gestión y comercialización que se derivan de la nueva era Internet para mejorar la competitividad de las empresas o destinos turísticos.
  • Planificar la incorporación de las nuevas herramientas del e-Tourism con el objetivo de mejorar la gestión integral de la empresa, en el ámbito de la gestión interna y en las relaciones con el entorno.
  • Conocer nuevas fórmulas de comercialización y fi delización a través de Internet y aplicarlas a la venta de productos, servicios y destinos turísticos.
  • Liderar proyectos e iniciativas empresariales, en el ámbito tradicional y en el de e-Tourism.
  • Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI, desde el liderazgo hasta la capacidad de tomar decisiones complejas, sin olvidar el trabajo en equipo y la adaptación multicultural.
Última modificación 04/08/2015