CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Metodologia

El curso se basará en sesiones de trabajo presenciales, de carácter teórico-práctico, en los que se tratan los diversos contenidos previamente definidos. Se realizan estudios de casos que contribuyen a contextualizar los conceptos tratados en cada tema. La participación activa de los alumnos será fundamental para el seguimiento de las asignaturas.

El diseño y desarrollo del Trabajo Final de Master (TFM) permitirá interrelacionar e integrar los diferentes contenidos y conocimientos adquiridos durante el Master. Este proyecto será indispensable para obtener la titulación.

Las asignaturas son impartidas por un equipo de profesores y profesionales en activo de los ámbitos del turismo, del e-Marketing y de Internet, así como coordinadores responsables de las asignaturas, con la función principal de dinamizar el proceso formativo, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso. Los alumnos contarán con un tutor del Trabajo Final de Master (TFM).

Evaluación

Para garantizar un modelo de aprendizaje exitoso, el Master en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas ofrece a los alumnos la posibilidad de que puedan desarrollar todas sus habilidades formativas a través de un programa evaluativo basado en la normativa de programas de master oficiales de la Universidad de Barcelona, aprobada en pro de la calidad y del desarrollo del autoaprendizaje, priorizando los criterios de la evaluación continua en el transcurso de los diferentes módulos.


La evaluación del aprendizaje del alumno se realiza a partir de su seguimiento continuado por parte de los diferentes profesores en referencia a:

  • la resolución de pruebas escritas
  • la realización de actividades prácticas sobre casos presentados en clase
  • la síntesis y análisis de la lectura de libros propuestos por los profesores
    para ampliar conocimientos sobre algunas asignaturas
  • la participación en el aula con aplicación de casos reales
  • las tutorías personalizadas
Última modificación 03/08/2012