CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Grupo CETT

Cursos de corta duración  

La Escuela de Formación Continua CETT tiene el objetivo de contribuir, con programas actualizados, al desarrollo de los profesionales del sector del turismo, la hotelería y la gastronomía, que requieren formación especializada para mejorar su competencia profesional.

Los programas ofrecidos por la Escuela de Formación Continua CETT tienen un estilo y contenidos propios que responden a los siguientes principios:

  • La especialización de las acciones formativas, que inciden en la realidad y actualidad del sector, adaptando los contenidos a las nuevas necesidades de las empresas, tanto turísticas como de la hotelería y la restauración.

    La alta e inmediata aplicabilidad de los contenidos en el puesto de trabajo de los participantes, como respuesta al espíritu de mejora real y continua del servicio ofrecido.

  • La impartición de las acciones formativas, especialmente las técnicas, en unas instalaciones únicas en Barcelona, renovadas en 2013.

  • La doble vertiente académica y profesional del equipo docente, el cual desarrolla su tarea profesional y formativa en las empresas del GRUP CETT-UB (Hotel Alimara, CETTConsultors, Residencia de Estudiantes Ágora, además de los centros estrictamente académicos) o en otras del sector turístico, lo que les permite estar al día de la realidad del sector y sus tendencias.

  • El uso de una metodología interactiva y dinámica que fomenta el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector, y que les predispone para la toma de decisiones de una manera responsable y coherente.


Actualmente, la Escuela de Formación Continua CETT ha consolidado su presencia en el sector turístico como proveedora de formación dirigida a profesionales, específica y de calidad, ofreciendo la estructura, prestigio y reconocimiento de los que goza el GRUP CETT-UB.

Desde la Escuela de Formación Continua CETT consideramos que la formación a lo largo de la vida es una necesidad de los profesionales del sector turístico, lo cual requiere la reflexión continuada del equipo de profesionales del CETT, de cara a mejorar y actualizar las diferentes acciones formativas, ya sean de nuestro catálogo o a medida de las empresas.

Consulta el catálogo aquí

Para más información: formacio.continua@cett.es