CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Formacio a mida

Formación a medida

El Grupo CETT,  aprovechando  les sinergias generadas por las empresas propias del grupo y aquellas  colaboradoras, se encuentra continuamente trabajando en la búsqueda y estudio de los aspectos más innovadores, a fin de poder desarrollar una formación técnica con un elevado nivel de expertesa.  Fruto de estos esfuerzos el Grupo Cett cuenta con una Escuela de Formación Continua, dirigida específicamente a profesionales con inquietudes para mejorar, formándolos en las más innovadoras técnicas en desarrollo, gestión y producción de servicios.

La Formación Continua es, sin duda, la inversión que aporta a la organización el valor añadido más directamente vinculado al producto o servicio, ya que capacita a los equipos en la realización de sus tareas y por tanto contribuye al éxito de las empresas turísticas.

La Escuela de Formación Continua CETT, pone al alcance  de las empresas del sector turístico, a profesionales expertos en los aspectos más representativos y actuales de la gestión empresarial, a fin de garantizar formaciones de calidad ajustadas a las necesidades y características de cada organización. 

Trabajando a medida, nuestros objetivos son:

  • El estudio de necesidades formativas
  • El desarrollo de programas específicos
  • La formulación de soluciones a medida de las empresas 
  • La gestión integral de las acciones de formación

Trabajamos para hacer formación a la altura de los profesionales y a medida de la empresa, para ello podemos adaptar a sus necesidades específicas, la totalidad de la oferta formativa que aparece en el catálogo de cursos de nuestra web, o diseñar a medida aquella formación que se ajuste a los objetivos de su organización. Esta formación la podemos impartir en nuestras instalaciones o In company.

Para más información: Ricard Edo - 666 412 521 y al correo formacio.continua@cett.es