CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA


Introducción

El máster modular online CETT-UB tiene por objetivo formar a las personas interesadas en la gestión del uso turístico del patrimonio. Parte de un enfoque aplicado que tiene como finalidad principal proporcionar claves para la creación y la gestión óptima de los equipamientos patrimoniales, orientada hacia la demanda y la satisfacción del visitante.

Actualmente, los museos, centros de interpretación, espacios naturales y monumentos patrimoniales, no pueden sostenerse sin conocer las necesidades de los visitantes, tanto antes, durante, como después de su visita. Este es uno de los aspectos fundamentales que deben tener en cuenta los profesionales de este ámbito.

Imparten el programa formativo profesores universitarios de reconocido prestigio como el Dr. Joan Santacana, la Dra. Carolina Martín y la Dra. Nayra Llonch. Asimismo cuenta con los mejores expertos profesionales del ámbito del turismo cultural y natural, la producción museográfica y la gestión museológica.

El alumnado puede cursar el programa modular online en su totalidad, con una duración de dos años o bien, si lo desea, realizar uno de los dos postgrados. También es posible matricularse en los módulos que más le interesen de forma individual.