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OFERTA ACADÉMICA
Grau Direccio Hotelera

Metodología

El proceso de aprendizaje del Grado se caracteriza por un trato y una atención personalizados hacia el alumnado. El modelo de formación del CETT combina diferentes metodologías formativas, como por ejemplo:

  • Exposiciones conceptuales por parte del profesorado y profesionales del sector, y posterior reflexión en grupo.

  • Debates con cargos directivos de referencia.

  • Simulaciones y realización de casos prácticos.

  • Realización de trabajos en equipo.

  • Desarrollo del rol-play.

  • Elaboración de informes y trabajos escritos.

  • Realización de tutorías de refuerzo, en grupo o individuales.

  • Participación en grupos de estudio, de investigación y desarrollo del conocimiento experto en turismo, donde el alumnado desarrolla su nivel de pericia y, a la vez, trabaja las habilidades interpersonales.

  • Salidas vinculadas al conocimiento del sector: visitas a empresas, destinos y salidas de carácter cultural.

  • Asistencia a mesas redondas, conferencias, presentaciones…

Durante el plan de estudios, el alumnado es evaluado mediante la evaluación continua. No obstante, también se ofrece al alumnado con dificultades para asistir regularmente a todas las clases la elección de la evaluación única.

Competencias Lingüísticas

El Grado, mediante la impartición de asignaturas optativas en inglés y la enseñanza de este idioma, garantiza el logro de un alto nivel (advanced B2>C1). Asimismo, se logra el conocimiento de un segundo idioma obligatorio: francés.

Como idiomas optativos se ofrecen: Alemán, italiano, chino y ruso.

Además, es posible cursar el Grado desde el inicio en inglés si así lo decide el alumno. En caso contrario, durante el tercer y cuarto curso el alumnado tiene la posibilidad de recibir la formación de las diferentes asignaturas que configuran el plan de estudios en lengua inglesa, lo que le permite reforzar y mejorar sus competencias lingüísticas, al tiempo que desarrollar su visión internacional del turismo.

Durante el plan de estudios, el alumnado es evaluado mediante la evaluación continua. No obstante, también se ofrece al alumnado con dificultades para asistir regularmente a todas las clases la elección de la evaluación única.

Última modificación 26/05/2016