CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Grau Direccio Hotelera

Prácticum

PRÁCTICUM DE INICIACIÓN (Prácticum I - 9 ECTS 225 h).

Es una asignatura obligatoria que se realiza a partir del segundo curso.
El alumnado se integra en una organización vinculada a su área de especialización y establece un primer contacto con el sector, que le facilitará el conocimiento de las salidas profesionales y le ayudará a orientarse en cuanto a sus preferencias. En la especialidad de Dirección Hotelera, el Prácticum se realizará en las Empresas de Aplicación del Grup CETT (Hotel Alimara, Àgora BCN Residencia Universitaria Internacional).

 

 

PRÁCTICUM DE IMPLICACIÓN (Prácticum II - 9 ECTS 225 h).

Esta asignatura, obligatoria, se realiza durante el tercer curso. El Prácticum ofrece al alumnado una formación profesional que le permite el contacto con la realidad laboral, integrándose en una organización del entorno de su especialización.

El alumnado debe realizar dos pràcticums en el Ámbito de la Dirección Hotelera.

 


EL HOTEL ALIMARA

El Hotel Alimara (4 ****), ubicado en el mismo campus CETT, es una de las Empresas de Aplicación que forma parte del Grup CETT y que tiene un funcionamiento autónomo. Al mismo tiempo el Hotel Alimara es un entorno de trabajo en el que los estudiantes de Dirección Hotelera adquieren una experiencia real y donde pueden aplicar y enriquecer sus conocimientos teóricos y prácticos, en la operativa y la gestión de un hotel de cuatro estrellas en Barcelona.
El alumnado desarrolla su stage de prácticas con el apoyo de los profesionales del hotel, que, además de realizar su tarea laboral de cara al cliente, cumplen la doble función de tutorización del alumno.

 El aprendizaje que proporciona el Hotel Alimara asegura el éxito de la formación y cuenta con un gran reconocimiento del sector, sirviendo de excelente plataforma para otras cadenas hoteleras

 

Para más información, puedes consultar la Guía del Estudiante.

Última modificación 28/11/2016