CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Masters Turisme

Porque estudiar un master en el CETT

Los másters del CETT-UB aportan a sus participantes una formación de gran valor, que se sustenta en las siguientes características:

  1. SOMOS ESPECIALISTAS EN TURISMO. CONOCEMOS EL SECTOR TURÍSTICO Y SUS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS.

    Gracias a la vinculación del CETT con empresas y entidades del sector, y muy especialmente, gracias al Consejo Asesor Universidad Empresa CETT-UB, nuestro centro hace frente a la evolución de las necesidades y retos estratégicos del sector. La evolución de sus necesidades y retos estratégicos. Este conocimiento de la realidad del sector se complementa con la experiencia de gestión de empresas turísticas propias haciendo frente cada día a los retos de la dirección de empresas turísticas.

  2. LA FORMACIÓN QUE OFRECEN NUESTROS PROGRAMAS ES APLICABLE Y ÚTIL AL 100%. APORTAMOS A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES UN PERFIL DIRECTIVO COMPETITIVO Y ALTAMENTE VALORADO POR EL SECTOR.

    Logramos este valor gracias a la participación en los másters de empresarios y profesionales activos en empresas turísticas que aportan las mejores soluciones a los retos actuales del sector. Asímismo, nuestro cuadro docente se complementa con un equipo de profesores expertos en gestión hotelera y de restauración, que actualizan sus conocimientos a través de su participación en proyectos de investigación aplicada y proyectos de consultoría turística en nuestra propia consultoría “CETTConsultors”.

  3. FACILITAMOS LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA AL SECTOR TURÍSTICO. DESARROLLAMOS CONOCIMIENTO Y APORTAMOS INNOVACIÓN.

    El CETT ha identificado y conoce a fondo los ámbitos de investigación que más pueden aportar al sector turístico, desde un punto de vista estratégico y de mejora de la competitividad. Grupos de investigación activos, formados por profesores y alumnos, y con la implicación y colaboración de empresas y organizaciones públicas, líderes en turismo, desarrollan estos ámbitos de especialización, aportando soluciones e innovaciones que contribuyen al incremento del valor de productos y serveicios turísticos. Los alumneos pueden realizar su Proyecto Fin de Máster con este enfoque aplicado y práctico, acompañados de la tutorización de profesionales de cada especialización.

  4. FACILITAMOS EL DESARROLLO DE UNA CARRERA PROFESIONAL DE ÉXITO CON LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS CLAVE.

    El modelo de formación propio del CETT gira entorno a la adquisición de competencias clave que el sector valora y que son necesarias para una carrera directiva de éxito. El participante en el programa de másters cuenta en todo momento con una orientación personalizada que permite, por una parte, mejorar sus competencias profesionales para alcanzar un mayor reconocimiento dentro del entorno laboral y por otra parte diseñar las estrategias adecuadas para la promoción profesional. Para aquellos participantes que quieran incrementar su conocimiento y experiencia en el funcionamiento de diferentes subsectores y empresas turísticas, el CETT ofrece la posibilidad de realizar Convenios de Colaboración Alumno-Empresa con empresas y organizaciones del sector.
    Nuestro Espacio Estudiante Empresa CETT-UB (E3), con una importante red de relaciones con el sector, ayuda al alumno a ponerse en contacto con las empresas del sector para el establecimiento de estos convenios de colaboración.

  5. AVANZAMOS LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS CLAVE.

    Los másters incorporan nuevas metodologías para garantizar el desarrollo eficaz de las competencias de los participantes. Destacan, por ejemplo, el Outdoor Training (actividades al aire libre para la preparación de competencias y habilidades directivas), el Business Game (juegos de simulación empresarial) y el desarrollo de casos de estudio procedentes de las principales escuelas de negocios especializadas en el sector turístico de todo el mundo. También destacan las visitas a instituciones y empresas del sector y los ejemplos aplicados al territorio, donde se conocen y analizan “in situ” las prácticas de gestión más eficaz.

  6. OFRECEMOS UNA FORMACIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL.

    La proyección internacional de los estudios que se pueden cursar en el CETT se refleja en tres puntos fundamentales: la presencia de participantes y docentes de procedencia internacional, de actividades y métodos de aprenendizaje con aplicación en los principales escenarios turísticos internacionales, y la movilidad de grupos docentes y participantes entre diferentes universidades europeas colaboradoras.

  7. SOMOS UNA UNIVERSIDAD COMPROMETIDA CON EL SECTOR.

    Los programas de Máster están integrados por un equipo de personas expertas y dinámicas, unidas por la pasión por la formación y por la vocación turística, características que se traducen en la realización de foros donde compartir visiones, con una revisión crítica y constructiva del desarrollo turístico; en la búsqueda y determinación de soluciones y en la transmisión a nuestros alumnos de un espíritu crítico, que se traduzca en aportaciones innovadoras, contribuyendo entre todos a construir un sector turístico más sostenible desde todas las perspectivas.
    También con esta finalidad realizamos diferentes activitdades, donde destacan los “Máster Events”: jornadas monográficas sobre temas estratégicos de la actualidad turística.
Última modificación 01/09/2011