CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Razones para cursar este Máster

El máster universitario de Dirección de Eventos, con clara vocación internacional, permite a los participantes comprender las realidades y las particularidades de la industria de los eventos desde una perspectiva global, centrándose en las nuevas tendencias y necesidades del sector. Asimismo, el programa ofrece, con un método funcional, un contenido altamente especializado, diseñado para formar profesionales que deseen profundizar su conocimiento y conseguir una carrera exitosa en este campo.

El cuadro docente y los colaboradores que participan son reconocidos profesionales de contrastada experiencia en destacadas empresas líderes del sector. La diversidad cultural del alumnado posibilita un enriquecedor intercambio profesional, así como una visión global del sector. 

La metodología de aprendizaje se orienta a la acción y utiliza técnicas de dinámica de grupo, el juego de rol y actividades fuera del aula, que aseguran una formación con aplicabilidad inmediata en la empresa.

Los conocimientos adquiridos durante el máster garantizan al alumnado la promoción profesional en el ámbito laboral, favorecida por la estrecha relación del CETT con el sector empresarial e institucional del turismo.

Se realiza un seguimiento personalizado del Proyecto Final de Máster del alumnado, y se hace hincapié en los planes de empresa para su implementación real. 

Última modificación 07/10/2016