CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

Introducción

El sector turístico se ha convertido desde hace décadas en uno de los sectores fundamentales en el desarrollo social y económico de nuestro país. Dentro de él, el sector hotelero, pieza clave de la actividad turística es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

Inmerso en un entorno inestable que se transforma a gran velocidad y en el que la incertidumbre es elevada, el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto y el cliente muestra mayores niveles de exigencia. El sector demanda permanente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, capaces de adoptar estilos de gestión modernos en organizaciones más complejas con una creciente tendencia a la concentración.

Con el objetivo de formar a los mejores profesionales del sector hotelero, el CETT presenta el Master oficial en Dirección Hotelera y de Restauración, uno de los programas oficiales de educación superior con mayor reconocimiento y tradición, dentro de la actual oferta universitaria de alta especialización a nivel nacional.

Además, CETT gestiona sus propias empresas turísticas, entre ellas un hotel de 4 estrellas, el Alimara, primer hotel en Catalunya en obtener el certificado “Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental en hotelería”.

El master cuenta en su cuadro docente con directivos de primer nivel de empresas hoteleras y una metodología de aprendizaje, orientada a la acción: Dinámicas de grupo, role- playing, outdoor training y entrenamiento basado en el coaching que garantiza una formación con aplicabilidad inmediata en la empresa.

 

Última modificación 04/08/2015