CAT | ESP | ENG
EDUCATIONAL
Grupo CETT

Objetivos

Los objetivos que persigue el Máster en Dirección de Empresas Turísticas son:

A) Poseer una visión global e integral sobre el conjunto de la empresaturística y su entorno desde las diferentes perspectivas de dirección.

B) Implantar mecanismos para la creación de valor en los serviciosturísticos y lograr la satisfacción y la lealtad de las personas de la organización como fundamento de la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

C) Explotar el potencial de la nuevas tecnologías para el marketing y la comunicación en turismo, y en especial de internet como herramienta de información, promoción y facilitación del negocio turístico.

D) Aplicar las herramientas y técnicas de organización, comercialización y comunicación vinculadas con la organización de eventos de empresasy destinos turísticos españoles, priorizando en este caso el marketing relacional y experiencial.

E) Implantar los mecanismos adecuados para incorporar los requerimientos de competitividad y sostenibilidad en todos aquellos ámbitos competenciales que lo requieran en la organizaciones y empresas turísticas, contemplando la perspectiva social y económica.

 

 

 

Last modification: 02/12/2016