CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

MBA in International Hospitality Management (Inicio Octubre 2017)

Objetivos:

Los objetivos del programa se concretan desde una visión conceptual y una visión aplicada:

Desde la visión conceptual, los objetivos del programa son:

§  Profundizar en los fundamentos de la industria hotelera desde una visión global del turismo, analizando e identificando áreas potenciales de desarrollo e innovación.

§  Explorar y discutir los retos del sector hoteleros, y las diferentes tácticas y estrategias implantadas para su desarrollo sostenible.

§  Analizar las dimensiones y factores claves de competitividad de las diferentes áreas de la dirección y administración de empresas hoteleras para ejercer una dirección eficaz y transformadora.

Desde la visión aplicada, los objetivos del programa son:

§  Adquirir y desarrollar las competencias clave para la toma de decisiones y liderar los cambios y las transformaciones que el entorno exige, liderando su propio desarrollo personal y profesional.

§  Disponer de los instrumentos necesarios para afrontar los retos del sector, tal como la sostenibilidad, el uso óptimo de la tecnología aplicada al marketing y la comunicación, el análisis y explotación inteligente de información, la internacionalización o la económica colaborativa.

§  Diseñar e implantar modelos de negocios que generen ventajas competitivas sostenibles en la industria hotelera, facilitando la promoción y éxito profesional del participante como visionario y emprendedor hotelero.

 

Última modificación 08/03/2016