CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA

MBA in International Hospitality Management (Inicio Octubre 2017)

Razones para cursar este máster:

§  El programa capacita al participante para conseguir sus retos profesionales, viviendo una experiencia formativa única y transformadora, en la que el participante adquiere los conocimientos, las competencias y los instrumentos necesarios para la creación de valor empresarial y generación de ventajas competitivas sostenibles en el sector hotelero, siendo capaces de afrontar los retos actuales y futuros, y de dirigir nuevos modelos de negocio.

§  El estudiante formará parte del exclusivo programa de Plan de Carrera del CETT que permite al estudiante desarrollar sus competencias profesionales en estancias profesionales en las más prestigiosas empresas hoteleras.

§  El MBA proporciona la posibilidad de desarrollar un Proyecto de Empresa in Company en cadenas hoteleras referentes, con rigor y asesoría experta y con un seguimiento formal y de alto nivel, así como también utilizar el Hotel Alimara como laboratorio para la aplicación de ideas innovadoras o proyectos emprendedores.

§  Una experiencia internacional. El enfoque internacional de los contenidos del programa del MBA proporciona una perspectiva competitiva de la industria hotelera global, con sus retos y oportunidades. Asimismo, estudiar en un centro con más de 500 estudiantes provenientes de 40 nacionalidades, permite al participante del programa incorporar una perspectiva internacional e intercultural en su perfil personal y profesional.

§  El reconocimiento y prestigio de la Universidad de Barcelona y el CETT. Dos instituciones líderes en formación y reconocidas a nivel internacional para su excelencia académica.

§  La realización del programa en Barcelona, permite al estudiante vivir en primera persona las estrategias y modelos de desarrollo que han llevado a esta ciudad a ser un referente internacional en turismo urbano y en desarrollo de la industria hotelera.

 

 

Última modificación 06/04/2016