CAT | ESP | ENG
CETT Y EMPRESA
Premis Alimara

Premios Alimara

Durante 30 años, el CETT ha ido convocando los PREMIOS ALIMARA que reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de instituciones públicas como de   empresas.

Conservando la esencia de los Premios Alimara, las bases de participación se adaptan a los nuevos tiempos en los que cada vez más se  busca  un concepto unitario de divulgación de imagen y de producto diferencial a través de las nuevas tecnologías o del material gráfico.   

Con el SITC, Salón Internacional del Turismo en Cataluña, espacio único en Cataluña de actividad  comercial turística y gran escaparate de destinos y productos turísticos, seguimos uniendo  esfuerzos para convocar y organizar conjuntamente los PREMIOS ALIMARA a los que se incorpora el Premio Alimara CAT.

Tal como la Alimara (hoguera que se encendía antiguamente en lugares elevados y que guiaba al viandante), los folletos, carteles y demás  material de promoción turística tanto gráfico como virtual orientan, también, a  los turistas y viajeros.

Més info: www.cett.es/premisalimara