CAT | ESP | ENG
CETT AND ENTERPRISE
Premis emprenedors

Presentación

La Fundación Gaspar Espuña-CETT (FGE-CETT) es una organización fundada en el año 2000 con el objetivo de promover la educación, investigación y conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía. Entre los principios de esta institución está fomentar el conocimiento del turismo, impulsar la ciencia del turismo potenciando la investigación, reforzar la vinculación del CETT con el sector profesional e institucional,  potenciar la internacionalización del CETT y ayudar a los alumnos en la ampliación de sus conocimientos tanto en nuestro país como en el extranjero. También quiere estimular la iniciativa emprendedora y sensibilizar para un crecimiento sostenible del turismo.

Una de las áreas prioritarias de trabajo de la FGE-CETT es la cultura emprendedora. Con una cultura de centro basada en la innovación y el emprendimiento, la FGE-CETT defiende un emprendimiento responsable, abierto y en red, trabajando para potenciar la generación de proyectos emprendedores, impulsando la innovación y creando sinergias donde las ideas de negocio puedan adquirir forma, gracias a proyectos con visión de futuro. 

Por ello, en su afán por potenciar y fomentar el desarrollo de actividades turísticas, la FGE-CETT quiere incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y a ayudar a que sus proyectos se conviertan en una realidad. En este sentido, y como entidad de interés social, pretende impulsar las iniciativas emprendedoras dándoles apoyo. Así, premia a los mejores proyectos de empresa turística dotándolos de recursos financieros, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking, y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores. Con este fin la FGE-CETT convoca el XIII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico.

Más info: http:///www.cett.es/fundacio-gaspar-espuna