CAT | ESP | ENG
GRUP CETT
Que es el CETT

Qué es el CETT

El CETT es un Campus internacional de formación y transferencia de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía único. Adscrito a la Universidad de Barcelona, ofrece todos los diferentes niveles de formación -formación profesional, universitaria de grado y posgrado, continua para profesionales en activo y a medida de las empresas-, mediante un modelo formativo propio cuya base es:

  • Un equipo de docentes y profesionales con rigor académico y experiencia.
  • El desarrollo del conocimiento especializado en hotelería y turismo, mediante los Grupos de Investigación (Turismo, Cultura y Territorio, Hotelería y Gastronomía) y la investigación.
  • El aprendizaje y la experiencia que proporcionan las Empresas de Aplicación del Grup CETT (Campus CETT):
  • La estrecha vinculación con las personas y las empresas del sector turístico. El Consejo de Empresas CETT-UB es el primer foro Universidad-Empresa turística, presidido por el rector de la Universidad de Barcelona.
  • Una clara vocación internacional que favorece la movilidad del alumnado, en cuanto a los intercambios académicos y profesionales. Las aulas son un punto de encuentro de estudiantes del mundo entero
  • El alumnado, caracterizado por un sello distintivo: una formación sólida y el desarrollo de competencias actitudinales. Hoy día está presente en empresas e instituciones de todo el mundo y participa activamente en diferentes iniciativas del CETT.

Después de 45 años, el CETT es un referente internacional de excelencia académica y de servicios en turismo, hotelería y gastronomía comprometido con el desarrollo responsable del sector y la sociedad, aportando formación, investigación, innovación y conocimiento experto, y apostando decididamente por el crecimiento personal y profesional de los que forman parte del mismo.

 

La Fundació Gaspar Espuña-CETT, constituida en el año 2000 con el objetivo de ser un impulso para la formación, la investigación y el conocimiento del turismo y la hotelería, refuerza la vinculación con el sector profesional e institucional, y potencia la internacionalización del CETT, ayudando al alumnado a ampliar sus conocimientos, en el país y en el extranjero, mediante premios a la excelencia académica.