CAT | ESP | ENG
GRUP CETT
Restaurants

Restaurantes

Actualmente en el CETT dispone de dos restaurantes:

 

Aula Restaurante

L'Aula Restaurant es el espacio de formación práctica donde los alumnos de Ciclos Formativos de la especialidad de restauración hacen las prácticas formativas que les permiten adquirir las actitudes y habilidades técnicas necesarias para el sector de la restauración. Este Restaurante tiene las mismas características que un restaurante gastronómico real y des de aquí viven la realidad profesional dando un servicio de alta calidad, garantizado por la supervisión del equipo de profesores con amplia experiencia en el mundo de la restauración y de la docencia.

La oferta gastronómica de l'aula Restaurant está concebida y diseñada pensando en el cliente, la época del año, el producto y las necesidades del servicio más actual y exigente, pero muy especialmente en el adecuado proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Ofrecemos este servicio de lunes a viernes al mediodía.

No es el único ámbito de aplicación práctica de que dispone l'Escola d'Hoteleria i Turisme CETT- también contamos con las aulas cuina taller, aula de cuina demostració, aula sentits, l'aula bar-cafeteria que, juntamente con l'Aula Cuina y l'Aula Restaurant, conforman un espacio de aplicación práctica integral, un banco de pruebas en situación real, donde el alumno, asume el papel del profesional de la cocina o del servicio de restaurante que será en el futuro.

Más info: www.cett.es/aularestaurant

 

Summum

Nuestro Restaurant Summum presenta una cuidada oferta gastronómica basada en la experiencia y en la constante evolución. Una cocina que combina en perfecto equilibrio la calidad de los ingredientes con el buen hacer de nuestros profesionales.

Menú del día disponible de lunes a domingo.

Una selección de la cocina mediterránea con un toque de modernidad para un ligero almuerzo de trabajo o una reposada cena íntima.

Para los más pequeños, le ofrecemos el  Menú Infantil al mejor precio y la Calidad que ellos se merecen.

Más info: Restaurant Summum

 

Acreditación AMED

Los servicios de restauración del CETT han recibido la acreditación AMED por promover la alimentación saludable. La acreditación ha sido otorgada a la Aula Restaurante, a la Aula Bar-Cafetería, a la Aula Comedor, al Restaurante Summum i al comedor de la Residencia Àgora BCN del CETT.

Acreditació Amed CETT

 

Más información aquí.