CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Tecnic Agencia Viatges

Plan de estudios

El CETT imparte este ciclo con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector de los viajes y la gestión de eventos desde una perspectiva profesional actual, en la que la innovación y las nuevas tecnologías son un elemento clave.

A consecuencia de los cambios en los hábitos de compra de los viajes durante los últimos años, el sector precisa de profesionales con competencias tecnológicas y comerciales, imprescindibles para garantizar la calidad y la satisfacción de la clientela. El CETT, a través de la formación que proporciona el ciclo de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, incorpora, además de la visión más comercial y de gestión de los viajes, todos los aspectos relacionados con la creación y la programación de viajes combinados, desarrollando las competencias operativas y de gestión necesarias para su planificación. El alumnado también se forma en la gestión de eventos, y se pone especial énfasis en las relaciones públicas y la gestión organizativa, puntos clave para garantizar el éxito.

Además de la titulación oficial del ciclo formativo, en el CETT, a través de un itinerario personalizado, el alumnado también puede recibir unos conocimientos de especialización que, sumados a la formación práctica propia, a las prácticas de formación en centros de trabajo, y al Proyecto Final de la formación, le permiten obtener el Diploma CETT de Especialidad. Esta especialización ofrece al alumnado la oportunidad de profundizar en aspectos propios del título que lo capacitan para perfiles profesionales específicos.

Las PRÁCTICAS en el sector (FCT) que se incluyen en el programa formativo son un nexo de unión ideal con el mundo laboral y permiten al alumnado tener una experiencia previa a su incorporación.