CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Tecnic Agencia Viatges

Formación práctica, nuestro valor diferencial

Los ciclos formativos de la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT responden a una metodología de enseñanza actual y personalizada, entrada en la vertiente práctica, en la que juegan un rol fundamental las Aulas Técnicas y las Empresas Propias de Aplicación Práctica del Grup CETT.

 

LAS AULAS TÉCNICAS

Aula Recepción - Aula Amadeus - Aulas de Informática

El centro dispone de diferentes aulas técnicas especializadas. Disponen del software de gestión administrativa de referencia del sector turístico y hotelero, permitiendo que se desarrolle en ellas una formación especializada y de rigurosa actualidad para cada ciclo formativo.

 

LAS EMPRESAS PROPIAS DE APLICACIÓN PRÁCTICA DEL APRENDIZAJE

Las Empresas de Aplicación forman parte del Grup CETT y funcionan con autonomía. Al mismo tiempo, son entornos de trabajo donde el alumnado adquiere una experiencia real y puede aplicar y enriquecer sus conocimientos teóricos y prácticos, con el apoyo de los profesionales, que participan de forma activa en la formación y realizan una función pedagógica muy importante como tutores.

Hotel Alimara: Permite a los estudiantes de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos participar en la operativa y la gestión de un hotel de cuatro estrellas en Barcelona, en los departamentos de Recepción, Comercial, Pisos y Administración.

Viatges Century: Es la agencia de viajes donde el alumnado, además de aplicar las técnicas operativas y de gestión propias, puede participar en la creación de nuevos productos y desarrollar su capacidad de iniciativa en aspectos comerciales y vinculados a las tecnologías de la información.

CETT Consultors: Es la consultoría especializada en turismo y hotelería, formada por profesionales del CETT. En ella se realizan proyectos para empresas e instituciones, y tareas de investigación donde puede participar el alumnado

ÀGORA BCN Residencia Universitaria Internacional: Permite a los estudiantes participar en la operativa y la gestión de un modelo de empresa de alojamiento en expansión.