CAT | ESP | ENG
OFERTA ACADÉMICA
Tècnic Superior en Direcció de Serveis de Restauració

Actividades relacionadas con el sector

La Escola d’Hoteleria realiza durante todo el curso académico actividades vinculadas con el sector, desde catas de productos y bebidas o demostraciones culinarias de reconocidos chefs, hasta la visita y la participación en actos y foros del mundo gastronómico, mercados centrales, bodegas, empresas hoteleras y ferias del sector de la alimentación, de la maquinaria y de las nuevas tecnologías.

El objetivo de estas actividades es ampliar los contenidos curriculares y profundizar en el entorno del mundo profesional.

Así mismo, con el fi n de incorporar el compromiso social en el sentido más amplio a nuestro alumnado, como actitud implícita en la fi losofía del CETT, participamos en numerosas acciones solidarias tales como: la cena de la Fundació Esclerosis Múltiple, la Gran Recolecta de Alimentos, la Marató de TV3, el Menaje de Mesas Solidarias de Navidad, Tapa Solidaria con el Casal dels Infants del Raval…

 

  • Visitas a Empresas del Sector: Caseus afi nadors, Boteria Torner, Caves Gramona, Balfegó, Sosa, Naturalwalks, Celler Jean Leon, Carpier, Vichy Catalán, Mercabarna, Makro, Mercat de la Boqueria, Cafès Novell, Damm, Celler Heretat Montrubí, Celler Parés Baltà, Celler Avgvstvs,...

  • Ferias: Hostelco, Alimentaria, Fòrum Gastronòmic, Tasta la Rambla, Mercat de Mercats, Català de l'Any, Premis Alimara,...

  • Demostraciones Profesionales de cocineros referentes, de proveedores del sector y de empresas de restauración…

  • Participación en Concursos Nacionales: Cocina, coctelería y servicios de restaurante.

 

 

Las Jornadas Gastronòmicas

Anualmente, la Escola d’Hoteleria del CETT organiza las Jornadas Gastronómicas. Durante una semana, distintas actividades sirven de enlace entre la gastronomía y el alumnado, que vive la realidad de la gastronomía profesional en un entorno pedagógico, con demostraciones, catas de vinos y de productos gourmet, y las colaboraciones de chefs de renombre como Carles Gaig o Joan Roca, entre otros.