anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Créditos máximos y mínimos

La normativa de permanencia establece que el estudiante puede matricular entre un mínimo de 18 créditos y un máximo de 60 créditos nuevos. Se autoriza una matrícula superior a 60 créditos con un máximo de 75 créditos a todo aquel estudiante que no esté cursando un año de gracia, teniendo en cuenta que como máximo 60 pueden ser créditos nuevos.

Excepcionalmente y, cuando esté justificado, el Director de la EUHT CETT-UB, puede autorizar una matrícula superior a 75 créditos hasta un máximo de 78 créditos por curso académico (máximo 60 créditos nuevos). En este caso el estudiante tendrá que presentar una instancia escrita.

En cualquier caso el estudiante que al inicio del curso tenga pendiente para finalizar la carrera un máximo del 10% de los créditos (24 cr), tendrá que matricularlos todos y podrá solicitar una convocatoria extraordinaria de estas asignaturas, independientemente del semestre que esté ofertada. Esta solicitud únicamente se puede tramitar en la matriculación de inicio de curso.

Alumnos finalizadores consultar la Normativa.
Última modificación 28/06/2016