anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Servicios de Sistemas y Tecnologías de la Información


El Servicio de Sistemas de Tecnologías de la Información  (STI) pone al alcance de los estudiantes un abanico de herramientas de apoyo a la formación, tanto a nivel de maquinaria como software: herramientas de auto aprendizaje, Internet, herramientas de ofimática básicas y avanzadas, herramientas especializadas de gestión de la empresa turística, sistemas de reservas ... 

El estudiante tiene a su disposición un total de 4 espacios habilitados con tecnología que son las aulas 1.6, 1.7, 4.1 y Centro de Recursos, con PCs, servicio de impresión, multimedia, Internet, vídeo, audio ... 

Hay que consultar previamente los horarios de disponibilidad de los ordenadores en los correspondientes mostradores (puertas de acceso a las aulas y mostrador del Centro de Recursos). 

Para poder utilizar los servicios de los ordenadores es necesario que el alumno disponga de un Código de Acceso. La utilización indebida de este código supondrá la baja del alumno como usuario de las aulas. 

Asistencia técnica inmediata: Cualquier problema que tengas con los recursos informáticos falta que te dirijas al responsable del Centro de Recursos. Si la persona de contacto del Centro de Recursos no te puede resolver el problema, ella misma se pondrá en contacto con el departamento de STI para intentar encontrar la solución. 

Para cualquier problema técnico con el Campus Virtual puede enviar un mensaje a STI (Ayuda técnica) desde el enlace "Contactar con gestión". 


Los ordenadores del Centro están destinados a apoyar la formación y en ningún caso a usos personales.
Última modificación 29/08/2014