anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Modalidades de pago

El alumno puede elegir una de las modalidades de pago que se señalan a continuación:

PAGO ÚNICO del importe del curso


Una vez pagada la matrícula el importe restante del curso (sin incloluir tasas) se puede hacer efectivo en un único pago. Esta modalidad comporta un 5% de descuento sobre este importe . Una vez formalizada la matricula el alumno tiene que ponerse en contacto con el  Departamento de Administración (4ª planta) – Sr. Adrià Gomàriz-Vilaldach adria.gomariz@cett.cat,  e indicar que quiere optar este tipo de pago.
Una vez comunicado, el alumno dispone hasta la primera semana de Septiembre para realizar el pago. Una vez pasada la fecha, ya no se aceptara ningún pago único.

Los alumnos de nuevo acceso matriculados durante la convocatória de Septiembre, podran efectuar el pago único hasta la última semana de Octubre.

Durante el mes de Octubre se girará un recibo bancario en concepto de Tasas UB, con previo aviso al estudiante mediante correo al Campus Virtual. Por este motivo, es imprescindible que la escuela disponga de vuestros datos bancarios, que se facilitaran a través del documento SEPA oficial de la escuela. A los alumnos de nuevo acceso, este documento les será facilitado por la Secretaria Académica en el momento de formalizar la matricula, i es imprescindible entregarlo el mismo día de la matrícula, debidamente rellenado y firmado. Los alumnos que ya han realizado cursos durante años anteriores, pueden solicitar el dcoumento a través de este link o solicitarlo al Departamento de Administración,

Los estudiantes que hagan una modificación de matrícula que generen cambios en el importe del curso, deberán hacer efectiva la diferencia en un único pago, con idénticas condiciones con las que han abonado el resto del curso. En el caso de haver una modificación, se generará un segundo recibo de tasas con importe calculado según los créditos ampliados.

PAGO EN MENSUALIDADES del importe del curso


Una vez pagada la matrícula el importe restante del curso se puede hacer efectivo fraccionándolo en 10 mensualidades de Septiembre a Junio, ambos incluidos. En caso de ser alumno de nuevo acceso en Septiembre, las mensualidades se veran reducidas en 8 o 9, según la fecha de matriculación. El cobro será mediante un recibo bancario, por lo que es imprescindible que la escuela disponga siempre de vuestros datos bancarios actulizados. El cobro de cada quota será durante la primera semana de cada mes, excepto la primera cuota de Septiembre, que será a mediados de mes, una vez empezado el curso.

Durante el mes de octubre se girará un recibo bancario en concepto de Tasas UB, con previo aviso al estudiante mediante correo al Campus Virtual.

Los estudiantes que realicen una modificación de matrícula que generen cambios en el importe del curso, tendrán que hacer efectiva la diferencia repartida entre las mensualidades pendientes de abonar. En el caso de haber una modificación, se generará un segundo recibo de tasas con importe calcujlado según los créditos ampliados.

Si un alumno finaliza la carrera durante el mes de febrero y quiere solicitar el título pero todavía no ha abonado la totalidad del curso, tendrá que pasar por el Departamento de Administración o enviar un correo a  adria.gomariz@cett.cat para abonar el importe pendiente o bien solicitarlo una vez finalice el curso.
Última modificación 23/08/2016