anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Propiedad Intelectual

El régimen de propiedad intelectual de los TFM EUHT-CETT responde a las siguientes características según su tipología:

  • GI. En el supuesto de TFG/TFM vinculados a un Grupo de Investigación (GI) concreto desarrollado por iniciativa de la EUHT CETT-UB, su contenido queda igualmente protegido por los derechos Propiedad Intelectual. En este supuesto, el autor o autores de este TFG/TFM ceden en exclusiva todos los derechos de explotación de dicho proyecto, tales como la reproducción, distribución y comunicación pública, entre otros, a la EUHT CETT-UB de acuerdo con lo establecido en el artículo 37.3 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, esto es,  con fines exclusivamente de carácter científico, académico o de transferencia de conocimiento. L’EUHT CETT-UB se compromete a divulgar el nombre del autor o autores del TFG/TFM cuando su contenido sea divulgado en los términos antes mencionados. El uso de la información mencionada se realizará de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, modificada por la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre protección jurídica de las bases de datos y otras  disposiciones concordantes y complementarias".

  • Organización privada/pública. En el supuesto de TFG/TFM vinculados a una empresa concreta, desarrollado por iniciativa conjunta de la misma con la EUHT CETT-UB, su contenido queda igualmente protegido por los derechos Propiedad Intelectual. En este supuesto, el autor o autores de este TFG/TFM ceden en exclusiva todos los derechos de explotación de dicho proyecto, tales como la reproducción y distribución, entre otros, a la EUHT CETT-UB de acuerdo con lo establecido en el artículo 37.3 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, esto es,  con fines exclusivamente de carácter científico, académico o de transferencia de conocimiento. En cualquier caso, la EUHT CETT-UB se compromete a no divulgar, en el ejercicio de sus derechos, datos confidenciales o sensibles de la empresa que puedan ser perjudiciales para la misma. En ningún caso se autoriza la divulgación de dicho trabajo con otros fines distintos a los aquí mencionados. El uso de la información mencionada se realizará de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, modificada por la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre protección jurídica de las bases de datos y otras  disposiciones concordantes y complementarias".

  • Iniciativa individual. Toda la información contenida en el TFG/TFM queda protegida por los derechos Propiedad Intelectual. El autor del mismo es el titular exclusivo tanto del derecho de paternidad, inherente al mismo, como de todos los derechos de explotación que pudieran corresponderle. No obstante, el autor/a, mediante la presente, cede a la EUHT CETT-UB y a su Centro de Recursos el derecho de reproducción del TFG/TFM de acuerdo con lo establecido en el artículo 37.3 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, esto es,  con fines exclusivamente de carácter científico, académico o de transferencia de conocimiento dentro del ámbito de la misma EUHT CETT-UB. Fuera de este ámbito, el uso del resto de los derechos de explotación será propiedad exclusiva de su autor, salvo que el mismo manifestase  expresamente lo contrario. El uso de la información mencionada se realizará de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, modificada por la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre protección jurídica de las bases de datos y otras  disposiciones concordantes y complementarias".

Última modificación 02/10/2015