anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Perfiles Profesionales de Salida

Dirección de Eventos

El sector de los eventos, ha sido en los últimos años, uno de los sectores que más han contribuido en el desarrollo y en la proyección de la industria turística. Se encuentra  en constante cambio, no sólo debido a la diversidad de los diferentes tipos de eventos, sino también por su creciente complexidad, su escala global y, su impacto en todas las estrategias de marketing.  

En este contexto, empresas pertenecientes a una amplia diversidad de sectores, son conscientes de ello y están utilizando de una manera muy creciente los eventos como nueva herramienta de promoción y como clave para la construcción de su marca de reconocimiento.  

El impacto de estos nuevos contextos, obliga, asimismo a la industria de los eventos a transformarse continuamente afín  de mantenerse competitiva y evolucionar en línea con las nuevas tendencias.

Este ámbito de especialización aportará nuevas oportunidades a los asistentes que deseen conseguir puestos profesionales en empresas del sector de eventos y otros sectores, instituciones y destinos turísticos en los siguientes departamentos:

  • Marketing
  • Comunicación
  • Relaciones Públicas
  • Desarrollo de Producto
  • Operaciones

Asimismo los participantes pueden desarrollar su carrera profesional como consultores o empezar su propio negocio en la industria de eventos. 

Última modificación 15/10/2014