anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Entrega

Para el correcto cumplimiento del proceso administrativo de entrega del TFM, se deben tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Para los TFM vinculados a una organización pública o privada a través de Convenio de Colaboración (proyectos confidenciales), el alumno/a debe enviar un correo electrónico a Dirección del Máster (julia.castell@cett.cat). Este mail debe incluir los siguientes documentos: la memoria del TFM, el artículo y la presentación para la defensa.  En el caso de existir anexos  o que los documentos existentes “pesen” demasiado, todo el conjunto de documentos se comprimirán (zip/rar) para su envío al Coordinador/a del Máster y/o se “subirán” en un disco virtual (tipo “Dropbox” o similares), enviando el enlace correspondiente. Además el alumno/a deberá entregar también la documentación de seguimiento del Convenio facilitada por E3 en la carpeta correspondiente: valoración de la empresa de la estancia del alumno y encuesta a cumplimentar por el alumno sobre la empresa. Los TFM “confidenciales” sólo estarán accesibles y visibles para los miembros correctores del TFM.
  • Para el resto de TFM's el alumno/a debe ser quien "suba" al Campus Virtual cada uno de los documentos en su carpeta de TFM creada a tal efecto. Podéis consultar la Guía de entrega para gestionar la subida de documentos del TFM al Campus Virtual.

a. Fechas de entrega


Para la correcta gestión y desarrollo del TFM, y teniendo en cuenta las distintas posibilidades que tiene el alumno/a para su realización, se han establecido las siguientes fechas de entrega del proyecto:

1ª entrega: 13 de Junio de 2016.
2ª entrega: 12 de Septiembre de 2016.

NOTA: Los proyectos suspendidos que opten a reevaluación deberán entregar los documentos corregidos 2 semanas después de la publicación de notas.

Durante el periodo de vacaciones del equipo docente no se realizaran tutorías.

b. Requerimientos formales

Aunque la lengua vehicular del máster es el castellano, el TFM se puede desarrollar indistintamente en castellano o catalán.

Los documentos del TFM deberán ajustarse a los requerimientos estipulados, tanto en lo que se refiere al formato (tipo de letra y tamaño, interlineado, márgenes, figuras y tablas, etc.) como a las citas del texto y la elaboración de la lista de referencias. Es por ello estrictamente necesario consultar y seguir el Manual de redacción.

c. Requisitos técnicos – soportes

Los diversos documentos de entrega y defensa del TFM deberán cumplir los siguientes requisitos técnicos:


Documento de entrega[1]

Requisitos técnicos

Memoria TFM

Formato PDF

Artículo

Formato PDF

Presentación de defensa

Formato PPT, PREZI…


________________________________________
[1] Atención: Se debe evitar signos de puntuación, acentos y títulos demasiado extensos para facilitar la subida de documentos al Campus Virtual.



Última modificación 02/10/2015