CAT | ESP | ENG

Categorías

Pueden presentarse a los Premios Alimara las empresas, entidades del sector turístico, o vinculadas con él, que han realizado campañas de promoción turística o han desarrollado un nuevo proyecto innovador (start-ups) que promuve la marca corporativa o de destinación turística, en las tres categorías siguientes:

Premios Alimara Destino

Optan:

    1. Instituciones de ámbito territorial estatal, regional y autonómico.
    2. Instituciones de ámbito comarcal y  local. 

Premios Alimara Empresa 

Optan:    

    1. Grandes empresas.          
    2. Pymes, fundaciones, asociaciones, organizaciones.

Premio Alimara CAT

El CETT juntamente con B>Travel, la Generalitat de Cataluña -  Dirección General de Política Lingüística y Dirección General de Turismo- premian con el Alimara CAT el esfuerzo en promoción turística en catalán de las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán.         

Por consiguiente, pueden optar a los Premios Alimara CAT  aquellas  empresas e instituciones que tengan su razón social fuera de los territorios en los que la lengua catalana es lengua oficial. No pueden optar al premio  las empresas y entidades de Cataluña, País Valenciano, Islas Baleares y Andorra.          

En este premio se reconoce especialmente el uso de la lengua catalana, además de la calidad, creatividad e innovación.

 

Estas tres categorías de los Premios Alimara son valoradas por un jurado formado por representantes del sector turístico y del mundo de la comunicación turística, de las artes gráficas y de la producción digital.

Premio Alimara de los Estudiantes del CETT

Los estudiantes  del CETT otorgan una Alimara a una de las campañas promocionales de las categorías antes detalladas, que merezca la mayoría de sus votos.

Además, el CETT otorga, con la aprobación del Jurado, las dos categorías siguientes:

Premio Alimara Mass Media del CETT

El CETT, con la aprobación del Jurado, puede otorgar un Premio Alimara Mass Media a  un medio de comunicación   que haya contribuido de forma destacada a la promoción turística durante el año 2015.

Premio Alimara Especial del CETT

El CETT, con la aprobación del Jurado, puede otorgar un Premio Alimara Especial a aquellas instituciones, empresas o personas que, por su tarea y dedicación a favor del sector turístico e innovación en promoción, sean merecedoras  de esta distinción especial.

Próximamente os informaremos sobre cómo participar en los Premios Alimara 2017.

 

 *La entidad organizadora de los Premios Alimara declina toda responsabilidad referente a la autoría de los materiales presentados.La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de sus bases.