CAT | ESP | ENG

Jornada de Innovación en Promoción Turística

La Jornada de Innovación en Promoción Turística ró el día 4 de abril de 2014 en el marco del Salón Internacional de Turismo (SITC), en el Palau de Congressos de la Fira de Barcelona.

La Jornada se presentó como un encuentro académico-profesional que  abarcó diferentes ámbitos del marketing y la innovación aplicada a la promoción del sector turístico. Organizada con motivo de la celebración de la XXX Edición de los Premios Alimara. La noche anterior, el jueves, se celebró la "Noche de los Alimara CETT-SITC", en que se entregaron los Premios Alimara a las mejores campañas y material de promoción turística.

 
La Jornada del día 4, empezó a las 9:00 de la mañana con una ponencia magistral sobre la "La innovación en la promoción turística" y giró entorno a dos temáticas principales:
  • Los destinos turísticos: se explicará cómo destinos turísticos relevantes desarrollan su estrategia de promoción turística, basándose en el valor diferencial de su territorio.
  • Nuevos mercados emisores turísticos y segmentos específicos: se expondrán los desafíos y oportunidades que ofrecen algunos de los principales mercados turísticos y el segmento LGTB.
 
Más información:
Patrocinador:
Fundació Gaspar Espuña CETT    
Colaboradores:
Agencia Catalana de Turismo   Agencia Catalana de Turismo      Salón Internacional de Turismo de Cataluña   Comunicatur