CAT | ESP | ENG

¿Qué son?

El CETT es un centro internacional de formación e investigación en turismo, hostelería y gastronomía que se creó en 1969 en Barcelona. Hoy en día, es un centro adscrito a la Universitat de Barcelona e imparte todos los niveles de  formación en turismo, hostelería y gastronomía por lo cual ofrece cursos de grado y posgrado así como, cursos online y semipresencial, formación contínua para profesionales y a medida para las empresas.

El CETT convoca los Premios Alimara a la promoción turística desde el año 1985. Por consiguiente, este año se ha celebrado la XXXII Edición de los Premios Alimara*.

Los Premios Alimara reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística a nivel internacional, tanto de las instituciones como de las empresas. Tal como la Alimara, hoguera que se encendía antiguamente en lugares elevados y que guiaba al viandante, los folletos, carteles y demás material de promoción turística, tanto gráfico como digital, orientan también a los turistas y viajeros.

Desde el año 2000, los Premios Alimara se convocan y organizan conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, el SITC, actual B>Travel. El año 2008 se incorpora el Premio Alimara CAT, un premio para el fomento de la promoción turística en catalán que se organiza conjuntamente con la Generalitat de Cataluña.

En la edición del año 2012 se incorpora además el Premio Alimara Mass Media del CETT que reconoce la contribución que realizan los medios de comunicación a la promoción turística.

Próximamente os informaremos sobre cómo participar en los Premios Alimara 2017.


 

 *Se pudo seguir la 32ª edición de los Premios Alimara en las redes sociales con el hashtag #32PremisAlimara