INICIO > TROBADA ESCOLA+UNIVERSITAT+EMPRESA > ¿Cómo participar? > Empresas

EMPRESAS

Todas las empresas que estén interesadas en participar han de hacernos llegar la siguiente documentación antes de la fecha límite establecida.

1. Formulario de participación (inscripciones cerradas)

2. Solicitud de prácticas

3. Solicitud laboral

Todas las solicitudes de propuestas laborales y/o prácticas dirigidas a nuestros alumnos o antiguos alumnos que nos lleguen serán publicadas en el Campus Virtual de los alumnos y de CETT ALUMNI. A partir de aquí todos los interesados podrán reservar una entrevista con la empresa y adjuntar su currículum vitae. La empresa recibirá un código de acceso que le permitirá acceder a un entorno privado donde visualizar su agenda de entrevistas y sus currículums vitae.

4. Presentación corporativa. Es aconsejable que la presentación contenga los siguientes puntos:

  • Breve historia de la empresa (grupo al que pertenece, número de trabajadores, política de la empresa, productos o servicios que ofrece…).
  • Planes de expansión y/o proyectos
  • Conocimientos y aptitudes más valoradas en los futuros colaboradores.
  • Presentación de propuestas de interés para los alumnos y antiguos alumnos

Toda esta documentación se debe enviar, antes del día 02 de febrero de 2016, on-line y vía e-mail a e3@cett.cat. Una vez recibida y aceptada * la documentación, recibirán vía e-mail la hoja de confirmación y la clave de acceso al entorno privado de la empresa.

* Los criterios de aceptación para participar en la Trobada serán según fecha de llegada de toda la documentación, calidad de las propuestas presentadas, diversificación por tipos de empresa y según valoraciones recibidas por parte de los alumnos participantes en pasadas ediciones.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros ya sea por teléfono (93 504 04 08) o vía e-mail e3@cett.cat

Comparte la #trobadacett: