e-Tourism: Estratègies de Màrqueting i Comercializació online Especialització dins de Màster Oficial de Direcció d'Empreses Turístiques

M
Modalitat: Presencial
Durada: 1 curs (60 ECTS)
Idiomes: Castellà

Metodologia i Avaluació

Metodología

La metodología de aprendizaje se orienta hacia un eje central (Proyecto Digital Web) que actúa como hilo conductor desde el inicio hasta el final del Máster, hecho que permite una formación aplicada en el diseño, ejecución y monitoreo de cada una de las estrategias, acciones y campañas de Marketing Digital aprendidas durante el curso. El curso se basará en sesiones de trabajo presenciales, de carácter teórico-práctico, distribuidas por asignaturas trocales y de especialización, con la inclusión de sesiones de aplicación, jornadas profesionales y sesiones de casos reales para contextualizar y aplicar los conceptos trabajados. El diseño y desarrollo del Trabajo Final de Master (TFM) permitirá interrelacionar e integrar los diferentes contenidos y conocimientos adquiridos durante el Máster. Este proyecto será indispensable para obtener la titulación.

Evaluación

Para garantizar un modelo de aprendizaje exitoso, el Máster en Dirección de Empresas Turísticas ofrece un programa evaluativo basado en la Normativa de Programas de Máster Oficiales de la Universidad de Barcelona, aprobada en pro de la calidad y del desarrollo del auto-aprendizaje, priorizando los criterios de la evaluación continua en el transcurso de las diferentes asignaturas, en referencia a:

  • La resolución de pruebas escritas
  • La realización de actividades de aplicación
  • La participación en el aula
  • Las tutorías personalizada