Fotografia de: Clausura de los programas de masters 09/10 bajo el lema: "Deja volar tu sueño profesional" | CETT
Universitat de Barcelona

Clausura de los programas de masters 09/10 bajo el lema: "Deja volar tu sueño profesional"

22.06.2010
 

El pasado jueves 17 de junio tuvo lugar el acto de finalización de estudios de los Másters que se han impartido en el CETT-UB este curso académico 2009-10.
En el transcurso del acto, el profesor Dr. Llorenç Guilera incentivó a los alumnos finalizadores de Máster a aprovechar la formación recibida durante este año, así como los contactos personales y profesionales formando una red que les ayude a mejorar su promoción profesional.
Posteriormente se realizó un rápido y visual resumen de los diferentes momentos que hemos vivido durante este año 2009-10 en la formación de máster, destacando la variedad de países de procedencia de los alumnos, las actividades académicas (salidas profesionales, Máster Events, etc.), así como otras del propio CETT, como los Premios Alimara, el Encuentro Escuela+Universidad+Empresa, por ejemplo.
Finalmente, todos los asistentes hicieron volar su sueño profesional (ver video y fotos adjuntos) desde el jardín del Hotel Alimara, consiguiendo así una unión perfecta entre todos estos elementos.

Categories
clausura programes masters 09/10