Presentación en el CETT de la Trinxeta, el nuevo canal de venta y branding en forma de foodtruck de Carlit

29/03/2017  
Fotografía de: Presentación en el CETT de la Trinxeta, el nuevo canal de venta y branding en forma de foodtruck de Carlit | CETT

Carlit, la empresa de Puigcerdà que elabora productos gastronómicos de la Cerdaña como el trinxat o el pan de hígado, ha presentado este miércoles 29 de marzo su apuesta para una nueva línea de negocio que hasta el momento no había explorado: las foodtruck.

El acto de presentación ha tenido lugar en el CETT, Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito en la Universidad de Barcelona. La división de consultoría del CETT (CETT Consultores) conjuntamente con el Grupo de Investigación de Gastronomía han realizado el asesoramiento gastronómico tanto por lo que hace a las 4 variedades de trinxat que ofrecerá la Trinxeta como a los procesos operativos que tendrán lugar en el interior de la foodtruck.

Nan Ferreres, directora de la Escuela Técnica Profesional y de los estudios de gastronomía del CETT, ha destacado durante el acto de presentación que “el proyecto de la Trinxeta de Carlit es para nosotros un caso de éxito real de la transferencia universidad-empresa aplicada” y que "ha sido un lujo trabajar en un proyecto com este".

La Trinxeta se podrá ver en diferentes actividades en pistas de esquí durante el invierno y también en conciertos y ferias de foodtrucks de toda Cataluña.

Durante la presentación, a la que han asistido Instagramers del sector del food style, @lauraponts, considerada mejor fotógrafa gastronómica 2015 por Instagram y autora de "Arte foodie" ha realizado un Instashow, y se ha presentado la imagen del personaje que da nombre a la foodtruck: la Trinxeta. Desde www.latrinxeta.cat el personaje explicará en primera persona las aventuras de la foodtruck por Cataluña.

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