DATA MANAGEMENT PLATFORMS, ARTIFICIAL INTELLIGENCE, FAST CONTENT i PERSONALIZATION, tendències en Màrqueting Digital 2019-21 per als professionals de CETT Alumni.

14.05.2019
 
DATA MANAGEMENT PLATFORMS, ARTIFICIAL INTELLIGENCE, FAST CONTENT i PERSONALIZATION, tendències en Màrqueting Digital 2019-21 per als professionals de CETT Alumni.

 

Durante los primeros meses de este año 2019 hemos podido llevar a cabo nuestro estudio anual sobre las Tendencias en Marketing Digital que los profesionales perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos del CETT, CETT Alumni piensan que van a ser las más importantes durante el periodo de 2019-21.

Para ello, y en una primera fase, se han identificado más de 40 tendencias que diversas entidades, consultorías y expertos internacionales en el sector han previsto para los próximos años en este ámbito del marketing digital aplicado al sector del turismo, hotelería u gastronomía, los tres ejes principales de trabajo del Campus Internacional CETT-UB.

Posteriormente, y después de un proceso de definición y análisis del total de tendencias identificadas, se han seleccionado (por su novedad e importancia en el sector, entre otros factores) más de 15 tendencias que han conformado el cuestionario administrado al universo objeto de estudio.

 

En concreto, las tendencias sometidas a la opinión de los profesionales perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos del CETT, CETT Alumni han sido:

 


Material relacionat
600.png