Ha oblidat la seva clau?
E3

Oferta laboral Ayudante de Sommelier

Referencia: 16256
Data: 31/01/2018
Area: Restauració
Feina: Sommelier
Càrrec: Ayudante de Sommelier
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: Somos un grupo hotelero con propiedades en Barcelona, Valencia y Tenerife. Estamos buscando un Auxiliar de Sommelier para uno de nuestros hoteles de Lujo en Barcelona.
Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados.

Por este motivo, buscamos profesionales proactivos, que se anticipen a las necesidades de nuestros huéspedes, que tengan una clara orientación al cliente y que sean capaces de crear una experiencia única a nuestros huéspedes.

Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.

La persona que se incorpore en nuestro hotel realizará las siguientes funciones:
- Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos, favoreciendo la venta de los productos de bodega, maridando y ofertando al cliente la mejor propuesta para cada momento.
- Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.
- Velar, en su día a día, por la rentabilidad económica de su punto de venta, favoreciendo un incremento del gasto extra de los huéspedes durante el servicio.
- Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de A&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de compañeros en todo momento.
Requisits: Imprescindible aportar experiencia como Auxiliar Sommelier en restaurantes de características similares.
Formación: Formación específica como Sommelier.
Idiomas: Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.
Ofimática: Paquete Office.
S'ofereix: Duración del contrato: contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.
Horario: 40 horas (De martes a sábados de 12h a 14h y de 20h a 00h).
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.