Ha oblidat la seva clau?
E3

Oferta laboral Agente de Viajes

Referencia: 16455
Data: 29/11/2017
Area: Intermediació
Feina: Agent De Viatges Minorista
Càrrec: Agente de Viajes
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: Atención al cliente, realización de presupuestos de viaje, asesoramiento a los viajeros, venta y administración. Nuestro estilo de viaje es a medida y de diseño, hay que trabajar codo con codo con receptivos y freelance de todo el mundo, hay que crear y diseñar los viajes para cada cliente. Hay que saber entender y percibir qué necesita cada viajero para que su viaje sea único y hecho a su medida. Para ello, tenemos estrategias de venta para sacar el perfil viajero de cada cliente y nos dedicamos a asesorarlo para ganarnos su confianza.
Requisits: Buscamos una persona, interesada en el sector de las Agencias de Viaje. Se valora la experiencia de cara al público, el don de gentes y la capacidad para trabajar en equipo.

Se necesita inglés porque tiene que relacionarse con receptivos de todo el mundo. Buscamos una persona valiente, capaz de guiar a los clientes en el proceso de venta, paciente, muy detallista y con buenas dotes para relacionarse y comunicarse con los demás.
S'ofereix: Duración: indeterminada (6 meses para empezar con posibilidad de indefinido si se superan adecuadamente).
Contrato de tipo empleado
40 horas semanales
Incorporación Inmediata
Horario: Lunes a Viernes por la tarde / Sábados por la mañana

La vacante es para un horario de tardes con 6 horas mínimas de duración diarias. El sábado también se trabaja pero solo por la mañana.
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.