Ha oblidat la seva clau?
E3

Oferta laboral Agente Check-in

Referencia: 16502
Data: 30/11/2017
Area: Allotjament
Feina: Recepcionista
Càrrec: Agente Check-in
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: Agente de llegadas/ Check in que se encargue de la bienvenida a los huéspedes en los apartamentos, del registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas. Deben responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.
Requisits: - Conocimientos de lenguas extranjeras. (Mínimo Inglés fluido y otra lengua extranjera a nivel medio alto)
- Experiencia en el manejo de efectivo y cobros con tarjeta de crédito.
- Dispuesto/a a trabajar en equipo.
- Orientación al cliente.
- Organización.
- Responsabilidad.
- Capaz de trabajar bajo presión.
- Tramitar todo el proceso de las reservar.
- Conocimientos de ofimática.
- Habilidades comunicativas.
- Buena presencia.
- Buena gestión del estrés.
S'ofereix: Horario:
Flexible de Lunes a Domingo con dos días de descanso.
Jornada: 40 horas semanales

Ofrecemos:
• Contrato estable
• Buen ambiente laboral
• Flexibilidad
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.