Ha olvidado su clave?
Grandes Ventajas

Kuskaya Barcelona - Organización voluntariados y Conciencia Social 


Kuskaya Barcelona es una organización que hace posible una red internacional entre ONGs de países periféricos y voluntarios que quieren acceder a ellas, fomentando el intercambio cultural entre comunidades de distintos países. 

Nuestro objetivo es promover la convivencia intercultural y ayudar a crear de forma individual una conciencia de responsabilidad y justicia global. 

Proporcionamos al voluntario, una visión crítica de la cooperación, el desarrollo y la globalización, ofreciendo las herramientas necesarias para poder entender las relaciones de desigualdad entre países centrales y países periféricos. Además, fomentamos nuestra responsabilidad individual en el sistema global en el que vivimos.

1. Plataformas de Concienciación

"Formaciones Presenciales donde se desarrolla el pensamiento crítico y se fomenta el relativismo cultural.
Las plataformas de concienciación son obligatorias para las personas que realizarán "Convivencias de interculturalidad".


"2. Convivencias Interculturales

Las Convivencias Interculturales son estancias de 3 semanas que se realizan en grupos de 4 a 12 personas, en una comunidad local de los países periféricos con la que Kuskaya Barcelona coopera."