Ha olvidado su clave?
¿Que es CETT Alumni?

Historia

CETT Alumni nació como Asociación de Antiguos Alumnos del CETT-UB, el 1 de Marzo de 1994, como una iniciativa para ofrecer un servicio a los antiguos alumnos, un espacio de referencia personal y profesional, un punto de encuentro para expertos del sector turístico, gastronómico y hotelero, con un vínculo común, el CETT-UB.

Como asociación de antiguos alumnos de CETT-UB, tiene como misión principal potenciar la relación entre los antiguos alumnos, creando así una red de profesionales, el nexo común es ser antiguos alumnos de las diferentes promociones y formaciones del CETT.

Los principales objetivos de CETT Alumni son: Promover el permanente desarrollo profesional de sus asociados a todos los niveles; y favorecer el acceso al mundo laboral, la promoción profesional y la formación continua. Fomentar la creación de un marco idóneo para el intercambio de los conocimientos y experiencias entre los antiguos alumnos; ofreciéndoles la asociación como punto de encuentro del mundo profesional. 

Facilitar el conocimiento y el networking a través de jornadas, ponencias, cenas coloquio y sesiones de expertos. CETT Alumni quiere ser un centro de opinión e influencia sobre el entorno turístico. Establecer acuerdos con otras entidades, favoreciendo sinergias que generen valor a los antiguos alumnos asociados.


 

 Inscribete ahora