Ha olvidado su clave?
¿Que es CETT Alumni?
13.07.2018

Ferran Adrià vuelve a los fogones después de 7 años, y lo hace en el Campus CETT-UB


Hoy, 12 de julio, Ferran Adrià vuelve a cocinar por primera vez desde que hace siete años decidió cerrar elBulli. El prestigioso chef reinterpretará platos de la cocina tradicional catalana y los compartirá con veinte clientes de Telefónica en el Campus CETT-UB, en Barcelona.

Los afortunados que participarán en la Masterclass descubrirán nuevos métodos gastronómicos y diferentes técnicas culinarias que les permitirán conocer de primera mano la evolución del chef desde sus inicios. Ferran Adrià compartirá con ellos los conocimientos, las ideas y técnicas innovadoras que le han hecho ser uno de los chefs más reconocidos e influyentes a nivel mundial.

Las cocinas del CETT han sido las elegidas para elaborar las reinterpretaciones de platos tradicionales catalanes como el suquet, el fricandó o el mar y montaña, siguiendo el proceso analítico y creativo de Adrià. Los participantes aprenderán métodos como la ‘deconstrucción’, que permite visualizar cómo los ingredientes de una receta son modificados en su textura, forma y/o temperatura para crear un plato nuevo.

Sigue la Masterclass a través de las cuentas oficiales de @MovistarLikes.



Deja tu opinión

Publica un comentario: