Ha olvidado su clave?
¿Que es CETT Alumni?
29.10.2018

Visita a Vila Viniteca y Ca N'Estruc

El pasado sábado 27 de Octubre de 2018, los Alumni y alumnos del CETT visitaron la bodega de Ca N'Estruc en colaboración con Vila Viniteca.


El Sr. Siscu Martí, propietario de la finca fue nuestro "anfitrión", el cual nos enseñó y explicó cada rincón de su tesoro compartiendo con nosotros su pasión por el arte de la vinicultura. 
La jornada empezó con una visita muy detallada de todas las instalaciones de la bodega, donde pudimos conocer todo el proceso de fermentación y reposo del vino antes de ser embotellado. Aquí catamos algunos vinos todavía en proceso de fermentación para luego, desplazarnos a la parte de arriba de la bodega donde el vino ya está listo para ser servido. 

A continuación, personal de Vila Viniteca y de Ca N'Estruc, nos prepararon un fabuloso desayuno con productos típicos de la zona y allí pudimos catar algunos de los vinos de esta añada.

Por último el Sr. Siscu Martí nos enseñó el almacén y nos explicó toda la logística y el sistema que han desarrollado para que todos los encargos salgan puntuales y para que sus clientes no solo sean mayoristas, si no también particulares.

Realmente esta ha sido una experiencia única por la calidad, la profesionalidad y sobretodo por el cariño que todo el personal de Ca N'Estruc y Vila Viniteca nos han demostrado.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que hicimos:


¡Stay tuned para futuros eventos de CETT Alumni!






Deja tu opinión

Publica un comentario: