Ha olvidado su clave?
Fotografía de: CETT Fundación amplía y adapta las ayudas a la formación para el curso 2020/2021 | CETT
¿Que es CETT Alumni?
Fotografía de: CETT Fundación amplía y adapta las ayudas a la formación para el curso 2020/2021 | CETT
29.05.2020

CETT Fundación amplía y adapta las ayudas a la formación para el curso 2020/2021

Fotografía de: CETT Fundación amplía y adapta las ayudas a la formación para el curso 2020/2021 | CETT

Con el firme convencimiento de que la formación y transmisión de conocimiento son fundamentales, CETT Fundació amplía el programa de ayudas que ya ofrecía anualmente a los estudiantes e incluye nuevas becas para el curso 2020/2021, teniendo en cuenta, además, las dificultades que ha generado la COVID-19.


En este contexto tan excepcional, CETT Fundació ha creado las Becas Talent de nuevo acceso, con dos modalidades: una, pensada para los estudiantes de nuevo acceso de Ciclos Formativos de Cocina y Servicios de Restauración y Grados Universitarios con necesidades económicas y, la otra, para estudiantes europeos y de Latinoamérica de Másteres Universitarios.


Por otra parte, la Beca a la Excelencia Académica - nuevo acceso se adapta este año para dar la oportunidad de iniciar su formación en el CETT a los estudiantes de nuevo acceso al primer año del Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas o al Grado de Turismo.

En paralelo, CETT Fundació ha aprobado una dotación extraordinaria de 50.000 € para las Becas de estudios para alumnos actuales del CETT, unas ayudas que otorga anualmente y que, este año, tienen la finalidad de facilitar los estudios a personas afectadas por la COVID-19, para que puedan continuar formándose en el centro universitario.


CETT Fundació otorgará, además, las Becas de continuidad dirigidas a diplomados y graduados del CETT, cubriendo el 50% del importe de la matrícula que realicen a los estudios de postgrado -másteres, postgrados y cursos de extensión universitaria-, para fomentar que la comunidad CETT pueda seguir formándose, ya que en el nuevo contexto es más necesario que nunca.


En el próximo curso se dará continuidad también a otras ayudas que ofrece anualmente la entidad, como las becas Mou-te! Académica y Mou-te! International Internship, que fomentan la movilidad y la internacionalización de los estudiantes. La primera, lo hace mediante la realización parcial de los estudios universitarios en el extranjero en una de las universidades con las que el centro universitario tiene convenios y, la segunda, a través de la realización de prácticas internacionales o programas de management de alcance internacional.


Además, el CETT también dará la opción de realizar el pago en 6, 10 o 12 meses mediante financiación bancaria con la que se aplicará un descuento del 5% del importe de las cuotas. Con estas medidas, el CETT continúa poniendo las personas en el centro, ayudando al alumnado a continuar su formación académica. Además, durante el próximo curso continuará siendo prioritaria la seguridad de toda la comunidad y se seguirán incorporando las nuevas tendencias en innovación educativa, no sólo en el aula presencial, sino también en el aprendizaje virtual.


CETT Fundació trabaja, desde sus inicios, para promover la generación y transmisión de conocimiento en turismo, la hostelería y la gastronomía con una apuesta firme por la investigación aplicada, la formación y el apoyo a iniciativas innovadoras de carácter social, mediante, entre otros, becas y ayudas que otorga anualmente.

Consulta cómo solicitar las becas aquí.



Publica un comentario: